TE ESTAMOS BUSCANDO

Si querés ser parte de Jump mandanos un mail a scouting@jump-models.com,  diciendonos cual es tu nombre, edad y altura, y adjuntando al menos tres fotos tuyas. Dejanos un número de teléfono para contactarte. (Si tenés menos de 18 años, te pedimos el mail y el número de teléfono de alguno de tus padres y/o tutores, y su nombre) 

 

 

 


ADJUNTA LAS SIGUIENTES FOTOS

1 - Primer plano de rostro. Frente

2 - Primer plano de rostro. 3/4 Perfil (a penas de perfil)

3 - Cuerpo entero. Frente

Formato: .jpg   -   tamaño máximo por imagen: 250 kb. Los archivos de mayor tamaño son eliminados automáticamente.   


RECOMENDACIONES

Lo que necesitamos con estas fotos es poder verte claramente y tal cual sos. Puede sacarlas algún familiar tuyo con una cámara digital común y corriente ( no es imprescindible que nos envíes fotos

profesionales )

Lo ideal es que sean tomadas con luz natural, y una pared blanca y lisa de fondo, que vos estés sin maquillaje ni accesorios, y con el rostro relajado, sin sonreir ni hacer ningún tipo de gesto o expresión.

Podés usar un short o un jean ajustado, musculosa y zapatillas, Estas serían las tres fotos básicas que necesitamos.

Si además tenés fotos de book, fotos sonriendo, selfies, o fotos que te gusten, podés también enviar hasta tres de estas imágenes extra. 

Si tu estilo es acorde al que buscamos para las modelos de nuestra agencia, nos pondremos en contacto con vos o tus padres y/o tutores en el transcurso de dos semanas.